JUAN PABLO PLATA

EDUINFORMATICA - ¿Quién es Ernesto Macías Tovar?

martes, julio 24, 2018Silver Editions



NUNCA ESTUDIE USTED EN EDUINFORMATICA.


Eduinformática (www.eduinformatica.com  En Bogotá, Colombia – Carrera 14 Nro. 76-26 Oficina 606) es una institución de garaje espuria donde usted no podrá aprender y además dilapidará su dinero. Lo digo por experiencia propia y porque tengo conocimiento de muchos hechos desalentadores para quien ose querer estudiar en este hueco de institución.

La justificación de los comentarios está en que si usted paga por un curso y recibe un reglamento de esta institución perrata académica (Para aprender de programas de computador de diseño, publicidad y mercado. Por ejemplo: PhotoShop, Illustrator, CorelDRAW, Edición de Audio, Edición de Video,  After Effects, entre otros), sus expectativas del servicio académico no podrán sino ser defraudadas por un dictatorial y arbitrario estilo de asignación de clases, sean estas de un curso individual o un paquete de cursos. Su dinero no será compensando en Eduinformatica por una formación que justifique lo que se conoce como costo y beneficio, puesto que la cancelación de clases, la falta de aseo en las instalaciones, el estado de los computadores y desactualizadas versiones de programas y el incumplimiento al reglamento interno son una constante, sin descontar más espantosas cosas que no se ven en la fachada que tienen montada en este garaje. Después si usted solicita la devolución de su dinero, no habrá lugar a esto. Ellos harán todas las argucias posibles para que usted no recupere su dinero cuando usted haya descubierto por su propia cuenta la porquería que es Eduinformatica.

Poder asistir a clases, obtener un certificado de los cursos o casi cualquier cosa será una odisea en este hueco de empresa académica. No se arriesgue a estudiar donde ya le digo: mal le va a ir. Como me fue a mí y a otros.

Esta publicación tiene el fin evidente de advertir a la comunidad sobre la mediocridad y la falta de probidad en la conducta comercial y académica de Eduinformatica, para que usted estimado lector, no se deje timar y escoja mejores instituciones donde su dinero, tiempo y esfuerzo se vean retribuidos con una educación digna y que coincida con el aviso publicitario que la ofrecía y los términos y reglamentos que se le informaron a la hora de firmar un contrato de prestación servicios académicos que usted pagó.

¿Quién es Ernesto Macías Tovar?

A todas estas, ¿no prospero el caso, vencieron los términos o lo absolvieron?
¿No les parece Ernesto un copiloto de mucha estofa apropiado para Uribe y su títere Duque? Durante el gobierno de Uribe, recordemos que duró ocho años, se engendraron los escandalosos hechos de los falsos positivos, las chuzadas del DAS (Por lo que estuvo exiliada en Panamá María del Pilar Hurtado, ex directora del DAS), Agro Ingreso Seguro (Por el que está preso y acusado Andrés Felipe Arias, ex Ministro de Agricultura), la desmovilización del Bloque Cacica Gaitana (Por lo que está escondido Luis Carlos Restrepo, ex Comisionado de Paz) y una reelección presidencial lograda con un cohecho en que una sola de las partes fue condenada por la ley.  Hasta acá para hacer la lista corta y acabar hoy.
Ahora, no sé si alguien puede cegarse a tal punto como para querer apoyar al Centro Democrático fundado y erigido sobre los antecedentes enumerados y con un vocero como Ernestico, el lambón y retuitiador más atento del ex presidente, quien por su parte tiene unas más que dudosas credenciales académicas y cuya labor como senador ha sido peor que mediocre.
¡Hágame el favor! Como dijo el ex presidente Uribe en un comentario de tautología: Tan cínico y tan gracioso.
Este es el lastimoso actual presidente del Congreso de Colombia. Una verdadera vergüenza.



Recomendadas

1 comentarios

  1. Ya me paso.. y curiosamente cuando busque este tipo de artículos o comentarios diciendo que era una empresa engañosa no encontraba nada.. desde un inicio sospeche que era un robo ahora están desaparecidos.

    ResponderEliminar

RevistaCorónica se reserva el buen gusto de retirar del foro los mensajes que sean ofensivos

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribir