martes, 20 de noviembre de 2018

I Jornadas de Literatura colombiana y II Congreso de literatura comparada colombiana. Instituto Caro y Cuervo, marzo 27-29 de 2019

0

I Jornadas de Literatura colombiana y II Congreso de literatura comparada colombiana
Instituto Caro y Cuervo
Maestría de literatura

Bogotá, Marzo 28, 29 y 30 de 2019

Invitamos a los colegas, estudiantes e interesados a participar como ponentes o auditores libres a nuestro evento dedicado al diálogo plural entre la literatura colombiana y la literatura comparada a desarrollarse en el Instituto Caro y Cuervo entre el 28 y el 30 de marzo de 2019. Nuestro propósito se sustenta en la necesidad de prolongar y profundizar la red de estudios de literatura comparada en Colombia con miras a generar nuevos aportes y contribuciones novedosas que sugieran otras lecturas posibles del canon de nuestras letras y su relación con otros territorios culturales. A partir de esta edición se le rendirá un homenaje a un escritor colombiano.


EJES
1. VOCES DE LA LITERATURA COLOMBIANA
2. EN DIÁLOGO CON AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO
3. LITERATURA Y OTRAS ARTES
4. PRESENTACIÓN DE PUBLICACIONES


ORGANIZA: Maestría de literatura y cultura del Instituto Caro y Cuervo


Se recibirán trabajos que aborden alguna de las temáticas propuestas y que se sustenten en planteamientos teórico-literarios, filosóficos e históricos actuales. Quienes  estén interesados en participar como ponentes, deberán enviar un resumen de su currículum vitae, así como un resumen de la ponencia de máximo 300 palabras al correo electrónico Alberto.bejarano@caroycuervo.gov.co. El envío de las solicitudes deberá realizarse antes del 30 de enero del 2019.



CONTACTO

ALBERTO BEJARANO
Director de la línea de investigación en Literatura comparada
Maestría de literatura
Instituto Caro y Cuervo
Bogotá
CALLE 10 NO 4-69 BOGOTÁ




Author Image

Publicado por ALBERTO BEJARANO
Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores. Revista Corónica es una publicación digital. ISSN 2256-4101.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión. Deje su comentario o envíe una carta al editor | RC