jueves, 5 de diciembre de 2019

Entrevista a Cedric David. Productor, manager musical y director de varias organizaciones culturales. (Podcasting). Durante el Mercado Cultural del Caribe en Cartagena de Indias. (Podcasting)

0

@jppescribe

Haga clic en el triángulo de play para escuchar la entrevista. Para escuchar en un dispositivo móvil; tableta o teléfono, por favor, escoja Play on SoundCloud si tiene la aplicación o solo haga clic en Listen in browser para hacer la audición desde la ventana de su dispositivo.

(Entrevista hecha bajo el auspicio de la Beca Gabo de Periodismo www.fundaciongabo.org Durante el Mercado Cultural del Caribe de 2019. Cartagena de Indias. Colombia.)





Cédric David. Considerado como uno de los responsables y precursores del fenómeno de la música indie colombiana desde hace más de una década. Experto en management musical, ha sido manager y ha desarrollado grupos como Sidestepper, La Mojarra Eléctrica o Choc Quib Town, así como artistas como Teto Ocampo, Ivan Benavides o Richard Blair, y bandas internacionales como Sergent Garcia o Novalima. Hoy en día, aparte de sus dos empresas (Cecom Musica y Afropicks) Cedric es también curador, consultor, asesor de múltiples organizaciones y mercados culturales en el ámbito nacional, vice-presidente de la Asociación de Managers Latinoamericanos y co-fundador del Mercado Musical del Pacifico. Conferencista, docente y panelista, Cedric está muy implicado en la formación, profesionalización y asesoría de toda la cadena de valor de la música en vivo.


Author Image

PUBLICADO POR Juan Pablo Plata
Revista Corónica es un medio independiente. Los autores son los responsables de los contenidos que publiquen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión. Deje su comentario o envíe una carta al editor | RC

*Reciba por E-mail lo más destacado | Escriba su email: